Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

Mensaje  Roby~ el 9/10/2008, 17:55

El Fiat Fiorino fue reconocido “International Van of the Year 2009” - con 112 puntos sobre 140 disponibles - por un jurado compuesto por periodistas de 20 países europeos, especializados en el sector de vehículos comerciales.
El prestigioso trofeo fue entregado a Franco Miniero, Ceo de Fiat Professional, durante la ceremonia realizada en la Feria donde se desarrolló la 62° edición del Salón Internacional de Hannover, la más importante exposición europea de vehículos comerciales e industriales.
El reconocimiento premia sobre todo las numerosas e importantes novedades del Fiat Fiorino, un vehículo único en su género que nace para satisfacer las necesidades de quien busca un furgón compacto, económico en cuanto a los costos de gestión, ágil en el tráfico y de fácil manejo en las maniobras de estacionamiento.


El nuevo Fiorino redefinió completamente los standard del segmento 1B y cumple un rol de protagonista en el mercado de los vehículos comerciales livianos. En particular, el Jurado de la International Van of the Year valoró el hecho de que el nuevo vehículo haya creado un nuevo segmento de mercado. De hecho, en el transcurso de los últimos diez años, los
vehículos comerciales livianos han evolucionado en la capacidad de carga (volumetría y peso total a tierra) dejando un vacío en el segmento más bajo de la oferta.


Gracias a Fiorino los clientes de este segmento de mercado tienen la posibilidad de comprar un vehículo “a medida” para su trabajo y actividad: con cargas de 610 y 660 kg, un volumen de 2,5 metros cúbicos, un largo interno de 1,5 metros (que se convierten respectivamente en 2,8 m3 y 2,5 metros inclinando el asiento del pasajero), el Fiorino responde plenamente a estas exigencias.


Según el jurado, el nuevo Fiat Fiorino es un producto verdaderamente único e innovador por sus dimensiones, estilo, seguridad y respeto hacia el medioambiente. En general, se presenta como una van concebida en forma óptima, con una gran funcionalidad, con una excelente relación calidad/precio y con dotes de economicidad que responden al más importante criterio de mérito del jurado, es decir, la capacidad de un vehículo de contribuir en forma eficiente al transporte de mercaderías en las calles.
Nacido en el ámbito de la cooperación industrial ente Fiat Group Automobiles y PSA, el vehículo comercial original se fabrica en el establecimiento de Tofas en la localidad de Bursa (Turquía) y se comercializa en alrededor de 80 países del mundo.


Caracterizado por un estilo original y dinámico, el Fiat Fiorino mide 3,86 metros de largo, 1,72 de alto y ancho 1,71 metros: dimensiones externas compactas, por lo tanto, que le permiten enfrentar con soltura cualquier centro ciudadano, gracias incluso a un diámetro de giro de apenas 9,95 metros.


Fiat Fiorino ofrece una gama completa de variantes y de contenidos: Furgones para transporte de mercaderías; combi para el transporte mixto de personas y cosas; versiones para el transporte de personas con equipamientos “Adventure”, dotados de posición realzada y dentro de poco también de un sistema especial de tracción para uso en zonas rurales y en terrenos de baja adherencia; una caja de cambio robotizada con 6 marchas; dispositivos de seguridad innovadores para la categoría como ser el ESP y el limitador de velocidad. Fiat Fiorino estará luego disponible también con tracción eléctrica y con un motor a gas natural comprimido (CNG).


Segura y confiable, el Fiorino se caracteriza por un óptimo comportamiento dinámico cualquiera sea su uso o el recorrido tomado. Gracias a los dos propulsores - el de nafta 1.4 de 73 CV y el turbodiésel 1.3 Multijet da 75 CV – que se caracterizan por el placer de manejo, confiabilidad, respeto al ambiente, además de las prestaciones excelentes y reducidos costos operativos (consumos y mantenimiento).


Particularmente, el 1,3 Multijet permite una autonomía de 1.000 km con un tanque de combustible lleno (4,5 l/100 km en el ciclo combinado) y se caracteriza por emisiones de CO2 equivalentes a sólo 119 g/km, valor best in class en el segmento. Los cambios de aceite de ambos motores están fijados a los 30.000 km (o bien a los 24 meses). Además, la disposición de cada componente de los propulsores ha sido estudiada para reducir de manera significativa los tiempos necesarios para las intervenciones de mantenimiento y reparación.
El prestigioso reconocimiento “International Van of the Year 2009” confirma por lo tanto, el gran aprecio adquirido por el nuevo Fiorino entre los clientes europeos y la promesa de “llegar donde los demás no llegaron”- como dice el claim de la comunicación publicitaria. De hecho, desde su lanzamiento (ocurrido el mes de diciembre pasado) hasta mediados de septiembre de este año, Fiorino obtuvo en total 28.000 solicitudes con las versiones furgón y Combi.

Fuente: 16Valvulas

PD: Se parece a la kangoooooo scratch smt120
avatar
Roby~
Administrador
Administrador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario http://www.Comodoro-ProStreeT.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

Mensaje  brio el 10/10/2008, 00:46




todo dicho...
avatar
brio
Level 2
Level 2

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

Mensaje  TurKo-SP el 10/10/2008, 02:55

jajaja, muy buena la foto topo!



avatar
TurKo-SP
Level 2
Level 2

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

Mensaje  elcesar el 10/10/2008, 15:47

hay q dolor !!!....terrible zapataso
avatar
elcesar
Level 3
Level 3

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 28
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiat Fiorino elegido “International Van of the Year 2009"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.