Salón Internacional del Automóvil en San Pablo 3ra Parte

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón Internacional del Automóvil en San Pablo 3ra Parte

Mensaje  Roby~ el 4/11/2008, 15:59

Continuamos con la visita realizada al Salón de San Pablo, mostrándoles las novedades presentadas por las distintas empresas.
Con esta tercera entrega finalizamos una visión general de los modelos presentados por las distintas terminales automotrices, importadoras y representantes de las distintas marcas.
En esta oportunidad presentaremos los modelos de BMW, Volvo, Land Rover, Subaru, Pagani y Suzuki.
BMW


En el exclusivo stand de BMW se exhiben el BMW M3 Cabrio Individual, tercera variante del famoso BMW 3, desarrollado sobre la base del BMW serie 3 Coupé, con una capota rígida retráctil que se divide en tres partes con accionamiento electrohidráulico. La versión individual da al cliente la posibilidad de personalizar con exclusividad su M3. Cuenta con motor de 420 HP, 4000 cm3, 8 cilindros y 32 válvulas.
Otro de los vehículos exhibidos era el BMW Serie 1 Cabrio, su principal cracterística es que el techo es tejido con accionamiento electrohidráulico, pudiendo ser abierto o cerrrado en 22 segundos hasta velocidades de 50 Km/h.

El BMW X5 Security acaba de ser presentado siendo una combinación ideal entre tecnologia innovadora y seguridad, con versatilidad de un vehículo deportivo en las cuatro ruedas. El BMW X5 Security es el único de su segmento que cuenta con nivel de seguridad VR4, contando a su vez on un completo sistema de cámaras que facilita la observción a su alrededor.

También se ehibió en el stand el BMW X6 creando con este modelo el segmento SAC ( Sport Activity Coupé), con un concepto de carrocería copupé de cuatro puertas y portón tracero con gran ángulo de apertura, siendo tambien el primer modelo del mundo equipado con DPC (Dynamic Performance Control), garantizando una traccion en cualquier situación del terreno.

El mayor de los BMW, el Serie7, se encontraba presente con su quinta generación, ehibiendo estilo, lujo y experiencia de conducción. Entre las novedades que posee este vehículo se encuentra un panel visor con tecnología Black Panel y un selector electrónico de transmisión automática y unidad DDC (Dynamic Driving Control).


Volvo


Volvo referencia mundial en seguridad presentó en el Salón de San Pablo el XC60 un utilitario deportivo con un aire de una legítima coupe, equipado con un sistema capaz de frenar automáticamente para evitar colisiones, identificando cuando un auto que va delante frena de forma repentina, acciona automáticamente el freno. Cuenta con un motor turbo de 6 cilindros de 285 CV. Es un utilitario deportivo con estilo de una legítima coupé.

El C30 que fuera lanzado a finales de 2006 y que se comercializa en Brasil desde 2007 ya supera la marca de las 1000 unidades vendidas en este país. Otro nuevo modelo es el XC70 que conjuga el confort de un auto de lujo y la flexibilidad de un auto de uso mixto adaptándose con facilidad tanto al uso urbano como al de aventura.

Volvo presenta en este Salón del Automóvil el XC90 edición Volvo Ocean Race (VOR), inspirada en la competencia mas importante de vela del mundo, ideal para las personas que combinan estilo de vida y espíritu aventurero, estando disponible en el mercado brasileño a partir del 2009. Completan el stand de Volvo la renovada Sportswagon V50 y el Convertible C70.


Land Rover

El 30 de abril Land Rover presentó su primer vehículo con tracción en las cuatro ruedas denominado Serie1, pensado como vehículo militar pero finalmente tuvo eco en el público amante de la aventura. Entre los modelos presentados se encuentra el Defender SVX en conmemoración de los 60 años de la marca, del que se producirán solo 1800 unidades. El modelo de la década del 40 está equipdo con llantas de aleación liviana de diseño exclusivo, pintura metalizada, nuevas luces traseras tipo led, butacas Recaro y sistema de audio con entrada USB, iPod y navegación satelital.
El modelo mas vendido de Land Rover en Brasil en el año 2007, fue la Freelander 2, presentando en su versión 2009 cambios que realzan sofisticación y desempeño 4×4 con ruedas de 19 pulgadas y spoiler trasero, contando con la tecnología Terrain Response, que configura el motor, cambio y diferencial de acuerdo al tipo de piso en el que se circula (arena, tierra, asfalto y pedregullo).

El modelo de alta performance Range Rover 2009 combina lujo, confort y aventura ofreciendo la opción de motor turbo diesel de 2700 cm3 V6 y el Bi Turbo Diesel V8, caracterizándose por poseer un sistema de entretenimiento con TV digital, DVD y sistema Terrain Response.
En exclusiva en este Salón se presentó el Land Rover LRX Concept, vehículo que define las nuevas tendencias en diseño y tecnología de la marca para los próximos años. El LRX es definido como un cross coupé compacto de lujo, es un vehículo con tecnología híbrida (biodiesel y electricidad) permitiendo gran economía y bajo índice de emisión de CO2.


Subaru


La empresa Subaru expuso la línea completa de los vehículos importados de la marca japonesa: Impresa, Tribeca, Forester Legacy,y Outback y el WRC.

La familia Impresa constituída de seis diferentes versiones, cuatro de las cuales ya son conocidas con motorizaión de 1500 cm3 y 115 CV, 2000 cm3 y 160 CV, WRX de 230 CV y STI de 310 CV y la versión sedán presentada en este salón con motorización de 2000 cm3 con 160 CV y WRX de 230 CV.

Una de las grandes diferencias con relación a los demás vehículos que componen este segmento es el plazo de garantía de cinco años sin límite de kilometraje para los modelos de motorización aspirada.
Pagani

Horacio Pagani fue el encargado de descubrir el nuevo Zonda Roadster F en este salón, que se produce en una edición limitada de 25 unidades , el Zonda Roadster F une las tecnologías mas innovadoras con el trabajo artesanal. Su carrocería es de carbono pulida y laqueada sin pintura. Su propulsor es un Mercedes AMG V12 de 7300 cm3 y 659CV , alcanzando los 355 Km/h acelerando de 0 a 200km/h en 4,4 segundos.

Mas adelante volveremos sobre este super deportivo, con la charla que mantuvimos con Horacio Pagani junto a otros dos periodistas argentinos.
Lamborghini

Se encontraban exhibidos el Gallardo Spyder el cual posee un motor de 10 cilindros en V, con 40 válvulas, 4961 cm3 y 520CV, el murciélago LP640 de 12 cilindros, 48 válvulas. 6496 cm3 y 640CV.


Lotus


La marca fundada por Colin Chapman presentó en este salón el Lotus Elise con motorización de 1800 cm3 , 16 válvulas derivado del Toyota Celica con 192C, alcanzando una velocidad máxima de 248 Km h.
También el Elise SC se encontraba exhibido que el Elise teniendo un super cargador que eleva la potgencia a 221 CV.

El Exige S240 posee el mismo motor que el Elise SCV pero llevado a los 243 CV, equipado con sistema de control de largada variable y un control de tracción también variable, que permite al piloto escoger entre diez niveles de acción del sistema.
Suzuki

La empresa Suzuki presenta en este Salón el concept Kizashi diseñado por el Grupo de Diseño de Suzuki, el que posee mucha dinámica, intensidad, estilo y muy innovador.


Para la 1ra Parte del Salón Internacional del Automóvil en San Pablo haga Click Aqui

Para la 2da Parte del Salón Internacional del Automóvil en San Pablo haga Click Aqui

Fuente: 16Valvulas

Roby~
Administrador
Administrador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario http://www.Comodoro-ProStreeT.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón Internacional del Automóvil en San Pablo 3ra Parte

Mensaje  elcesar el 5/11/2008, 14:43

exelentes fotos ..mire las fotos nada mas jaj

elcesar
Level 3
Level 3

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón Internacional del Automóvil en San Pablo 3ra Parte

Mensaje  brio el 6/11/2008, 13:09

Pagani

Horacio Pagani fue el encargado de descubrir el nuevo Zonda Roadster F en este salón, que se produce en una edición limitada de 25 unidades , el Zonda Roadster F une las tecnologías mas innovadoras con el trabajo artesanal. Su carrocería es de carbono pulida y laqueada sin pintura. Su propulsor es un Mercedes AMG V12 de 7300 cm3 y 659CV , alcanzando los 355 Km/h acelerando de 0 a 200km/h en 4,4 segundos.




INCREIBLE! Encima argentino! bounce

brio
Level 2
Level 2

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón Internacional del Automóvil en San Pablo 3ra Parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.