Presentacion Chevrolet Aveo

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Chevrolet Aveo

Mensaje  Roby~ el 23/10/2008, 15:40

En el día de hoy General Motors de Argentina realizó la presentación al periodismo, del Chevrolet Aveo en el Salón de Eventos Brisas del Plata ubicado en Puerto Madero Este.
El evento se inició con la presentacion de un ilusionista dando luego paso a las palabras del Presidente y Director General de General Motors de Argentina, Paraguay y Uruguay, Edgar Lourençon, en las que destacó las bondades del nuevo producto.
Con este Chevrolet Aveo no se discontinuará ningún modelo de la marca sino que se insertará dentro del segmento B para fortalecer el mismo, situándose entre el modelo Corsa II y el modelo Astra. Este modelo es comercializado en mas de 100 países y se ha convertido en un éxito de ventas en Europa

Un vehículo que combina un diseño elegante y moderno, con buenas dimensiones y un muy buen confort, así como habitabilidad y confort, con una longitud de 4310 mm, un ancho de 1710 mm, altura de 1505 mm y una distancia entre ejes de 2480 mm lo encuentran entre los mayores del segmento.
En cuanto a su motorización está equipado con un propulsor de 1600 cm3, 16 Vávulas, 4 cilindros y doble árbol de levas, consiguiendo una potencia de 103 CV, el cual posee un sistema de admisión de geometría variable maximizando la potencia del motor.

En cuanto a su exterior el Chevrolet Aveo presenta una parrilla integrada al capot resaltando una barra horizontal cromada e insertado en la misma el emblema dorado de Chevrolet. Los faros halógenos delanteros de buen tamaño junto a las luces traseras circulares constituyen un diseño audaz.
Hablando del interior Aveo ofrece un amplio espacio pudiendo transportar comodamente a 5 personas adultas y completar el baúl de 350 dm3, el cual puede ser ampliado su capacidad gracias a su asiento trasero abatible con divisiones 1/3 y 2/3.
El Chevrolet Aveo Sedan estará disponible en dos versiones LS y LT, este último equipado tanto con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

En cuanto al equipamiento las dos versiones contarán con aire acondicionado, asiento del conductor con regulación en altura, asiento abatible 60/40, bolsillos en respaldo de asientos delanteros, parasoles con espejos de cortesía y radio CD con MP3 y entrada para dispositivo de audio portátil.
La versión LT cuenta además con apertura del baúl a distancia, cierre centralizado con comando a distancia, columna de dirección con regulación en altura, levanta vidrios en las cuatro puertas, portaanteojos y tapizado de tela de lujo.

Si hablamos de seguridad ambas versiones tienen apoyacabezas delanteros regulables en altura, barras de protección lateral cinturones de tres puntos regulables en altura, cinturones traseros de tres puntos, columna de dirección colapsable, inmovilizador del motor, anclaje para sillas de bebés en asiento trasero, seguro para niños en puertas traseras, aviso de luces encendidas, aviso de colocación de cinturón de seguridad y aviso de olvido de llave colocada.
A la versión LT se le adiciona airbags frontal doble, sistema de frenos ABS, cinturones con pretensionador, faros antinieblas delanteros y sistema de alarma antirobo.

En cuanto a su estetica exterior ambas versiones cuentan con paragolpes en color carrocería, al igual que los espejos como las manijas de las puertas, éstas últimas en la versión LT.
El Aveo está calzado con llantas de 14 pulgadas de chapa para LS y 15 pulgadas de aleación para el LT con neumáticos 185/60/R14 y 185/55/R15 respectivamente.

Los colores disponibles son: Blanco Olympic, Gris Plata, Gris Urban, Negro Metalizado, Beige Mist, Azul Imperial, Rojo Merlot y Gris Stealth.
Asimismo las concesionarias oficiales contrán con una amplia gama de accesorios como alerón trasero, llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas, puntera de escape cromada, faros traseros transparentes y molduras cromadas para faros, tapas de espejos y manijas cromadas, deflector de capot, spoilers, red de carga, deflectores de ventas, barreros, molduras laterales, cierre centralizado y sensores de estacionamiento.
En cuanto al precio comenzarán en los $48.000 llegando hasta los $60.000 aproximadamente.

Fuente: 16Valvulas
avatar
Roby~
Administrador
Administrador

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario http://www.Comodoro-ProStreeT.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion Chevrolet Aveo

Mensaje  elcesar el 24/10/2008, 16:27

ta weno el tutu jaja
avatar
elcesar
Level 3
Level 3

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 27
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.